¿Es importante pensar en comprometerse con la práctica e invertir en tu propio Mat de yoga?
100% SI y te contamos por qué! Una vez que tengas tu propia colchoneta (Mat), tu actitud hacia la práctica va a cambiar definitivamente. Estarás creando una asociación entre la práctica y el Mat. El Mat de yoga te ayuda a nutrir una práctica independiente, fuera de la clase, ayudando a construir tu práctica espiritual diaria.
1 – Tu santuario personal
Ayuda a construir un vínculo fuerte con tu práctica. El simple acto de estirar el Mat, pisarlo, pararse y tomar un par de respiraciones profundas es el impulso que necesitas para comenzar con la práctica. Desarrollamos una conexión especial con nosotros mismos y nuestra práctica al tener algo que es solo para realizar yoga. Al entrar en esa energía positiva, el Mat representa un verdadero compromiso con nosotros mismos y con el bienestar.
2 – Siempre contigo
Puedes llevar tu Mat a donde quieras. El yoga pasa en todas partes. En casa, en el avión, en el parque, habitación de hotel, en la playa, en el estudio. Tener tu propio Mat te da la oportunidad de practicar cuando y donde quieras.


3 – Limpieza
Nos movemos, sudamos, nos reímos, lloramos en nuestros Mat. Todo es parte de nuestra práctica. Por lo tanto, es reconfortante saber cuándo te acurrucas en la postura del niño, con la frente sobre la colchoneta, estás conectando con vos mismo. Tus esfuerzos, tu energía, tu olor y no el de la persona que tomo clases antes que nosotros.
4 – Comodidad
Algunas personas prefieren Mat finitos, otros gruesos, con colores brillantes, colores neutros, o tienen manos secas o manos húmedas, los prefieren más largo y anchos, livianos, transportables o pesados con buena que amortiguación. La preferencia y elección es de cada uno.
5 – Energía
Una vez que tienes el tuyo propio, tu actitud hacia la practica cambiará definitivamente
Tu Mat se convertirá en el elemento más importante para su práctica y con cada clase que hagas, generarás más energía positiva. La energía juega un papel muy importante en la práctica del yoga, conserva la tuya dentro de tu propio Mat.
6 – Autodescubrimiento y empoderamiento.
Contar con tu propio Mat te permitirá tener una práctica en tu hogar. El yoga te ayuda a encontrar la verdad a través del proceso de auto-indagación y la disciplina. Si prácticas en tu casa vas a tener la libertad de elegir qué pose hacer en función de lo que necesitas ese día. Te ofrece la posibilidad de hacer que tu práctica sea más instintiva, sin las limitaciones de una agenda establecida.
