¿QUIÉN DEBE UTILIZAR LAS BANDAS DE RESISTENCIA? 

2.1.1 - BANDAS DE RESISTENCIA

ALGUIEN QUE TRATA DE OBTENER MÚSCULO

Si buscas ganar fuerza y ​​tamaño muscular, puedes usar bandas en lugar de mancuernas y máquinas para proporcionar un estímulo nuevo y desafiante a tus músculos para el crecimiento.

CUALQUIER QUE QUIERA PERDER PESO 

Perder peso es más fácil cuando se combina una dieta saludable, cardio y entrenamiento de fuerza. Agregue bandas a su rutina de ejercicios, como en un circuito de cuerpo completo.

BANDA ELÁSTICA ABIERTA PACK POR 5:

Material: Látex con textura antideslizante
5 bandas abiertas
Ideales para rutinas de Yoga, pilates, Aerobics, Terapias
Medidas
• 0.35mm x 1.20cm (suave)
• 0.45mm x 1.20cm (mediano)
• 0.55mm x 1.20cm (fuerte)
• 0.65mm x 1.20cm (extra fuerte)
• 0.75mm x 1.20cm (doble extra fuerte)

banda x fit - BANDAS DE RESISTENCIA

6 BENEFICIOS DEL USO DE BANDAS DE RESISTENCIA:

MISMA ACTIVIDAD MUSCULAR, MENOS POSIBILIDAD DE LESIÓN: 

El entrenamiento con bandas elásticas proporciona actividad muscular similar y, en ocasiones, incluso mayor al entrenamiento con pesas.

Una diferencia importante es que implica una menor cantidad de fuerza en las articulaciones, lo que significa que se pueden proporcionar más estímulos a los músculos con menos posibilidades de lesiones.

ESTÍMULO MUSCULAR MAYOR:

Una diferencia importante entre los pesos y las bandas de resistencia es la resistencia variable aplicada a través del rango completo de movimiento de un ejercicio.

Con pesas libres, hay momentos cuando los músculos no están realizando mucho trabajo debido a la falta de gravedad. Ej. en la parte superior de una curva de bíceps. Cuando se usan bandas de resistencia, “el músculo está recibiendo una mayor resistencia en su punto más fuerte en el rango de movimiento y, por lo tanto, está recibiendo una resistencia más adecuada para estimular mejor las adaptaciones de la fuerza”.

ESTABILIZACIÓN / ACTIVACIÓN BÁSICA:

La tensión constante de las bandas agrega un elemento de estabilización requerida de su cuerpo para mantener la forma durante muchos ejercicios. Esto también significa que a menudo tendrá que activar su núcleo para mantener el equilibrio.

1.1 - BANDAS DE RESISTENCIA
3 3 - BANDAS DE RESISTENCIA

MÁS OPCIONES DE EJERCICIO: 

Con mancuernas o barras, estás limitado a ciertas posiciones del cuerpo.

Al usar bandas de resistencia, puede realizar ejercicios tanto en el plano vertical como en el horizontal.

ECONOMICAS: 

Debido al hecho de que puede realizar una variedad de ejercicios, significa que no necesita tantos pesos.

Si entrenas en casa, un conjunto de bandas de resistencia puede evitar que compres costosos productos que también ocupan espacio.

IDEAL PARA LA REHABILITACIÓN:  

Se ha comprobado que las bandas y los tubos de resistencia mejoran la fuerza, el tamaño y la función de los músculos en las personas mayores, así como en aquellos que se encuentran en rehabilitación.

Las bandas pueden proporcionar una resistencia muy ligera o pesada que se puede usar en formas específicas para músculos específicos que también protegen las articulaciones.

BANDAS DE RESISTENCIA DE TELA:

Son 3 bandas que vienen por tallas: la S (extra fuerte – Rosada), la M (fuerte – Morada) y la L (media – Azul). Nuestras bandas de tela son perfectas para controlar la tensión muscular en múltiples direcciones. Puedes utilizarlas para estiramiento, entrenamiento de resistencia o ejercicios de flexibilidad, son fáciles de llevar a todas partes.

BANDAS DE TELA - BANDAS DE RESISTENCIA

Entradas relacionadas