¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

¿Por qué comprar a RUDEM?

Iniciar cualquier nueva empresa, sea del tipo que sea, siempre es una aventura llena de obstáculos, imprevistos, trámites legales, gastos sorpresa, burocracias y un sinfín de cuestiones que nunca llegaste a imaginar. Pues bien, montar un Box no es diferente, y tendrás que esforzarte al máximo por pensar como lo que ahora eres, un empresario.

Por eso, si estás pensando en montar tu propio Box, no dudes en contactarnos. No sólo tenemos todo el equipamiento que necesitas sino que, lo que es aún más importante, sabemos cómo y cuándo lo necesitas.

Te invitamos a que pases y pruebes personalmente todo el equipamiento y a que examines con detenimiento los acabados y la calidad de cada pieza.

Contacta con nosotros sin compromiso. Envíanos un correo electrónico y cuéntanos qué tienes en mente. Te ayudaremos a elegir y dimensionar adecuadamente el equipamiento y las estructuras necesarias para optimizar al máximo tu inversión, de forma totalmente escalable y consiguiendo la mejor relación calidad / precio del mercado.

 

El equipamiento: cantidad, calidad y precio.

No siempre más cantidad es mejor, no siempre más caro es mejor. Pero tampoco es útil ahorrar indiscriminadamente en algo tan esencial para tu negocio como lo es el equipamiento.

En poco tiempo tendrás que gastar más dinero del necesario y, lo que es peor, la imagen de tu negocio se verá dañada.

Al principio no necesitarás de todo tipo de material, pero del que seguro que no podrás prescindir (discos, pesas rusas, cajones, balones, anillas, remos, mancuernas, etc.), tendrás que elegirlo bien para que sea de buena calidad, duradero, que cumpla con las especificaciones necesarias (medida, peso, forma…), con garantía legal y con un buen servicio post-venta que siempre esté disponible para todo lo que necesites.

Lo más importante es realizar una buena previsión inicial en función de los metros cuadrados de tu Box, del horario de apertura, del número de atletas por clase, etc. e ir creciendo a medida que vas consiguiendo nuevos socios, incorporando entonces nuevas unidades de aquello que más se utiliza y añadiendo también nuevos tipos de material a medida que consigues atletas con mayor experiencia, que amplías tu formación y que vas introduciendo nuevos WODs en la programación, como por ejemplo con ejercicios y material de Strongman (barras farmer, barras axle, yugos, barras log, trineos, etc.), que aportarán una variedad y una intensidad extra a tus entrenamientos y te ofrecerán muy buenos resultados desde el punto de vista puramente deportivo: conseguirás atletas mucho más completos.